lunes, 15 de agosto de 2011

Presentación!

    Este blog es en principio para ayudar a quien pueda en lo que pueda ya que yo no soy un profesional del fitness ni me considero que tengo un cuerpo ideal ni nada por el estilo pero si que soy un aficionado y me parece que puedo aportar algo a los demás en ese sentido. Hace un tiempo tomé una de las decisiones mas importantes que he tomado en mi vida, la decisión de cambiar. En principio mi intención era cambiar mi cuerpo y ya está (iluso...). Miraba a los tíos que salian en las revistas con los típicos abdominales y dije: me gustaría tener ese cuerpo y me puse al lío. Al principio todo era estupendo,  las primeras cuatro semanas ibas al gimnasio todos los días e incluso dos veces al día algunas veces.

A la 5 - 6 semana la cosa empezaba a ir a peor, ya no había tantas ganas y me empezaban a asaltar las dudas. La gente te decía: eso es genética o eso es muy sacrificado, no merece la pena, yo prefiero comer chuletones... Empecé a escuchar toda esa basura y mentiras, incluso la gente apostaba a que no lo iba a conseguir. Ni que decir tiene que no hubo séptima semana.

Al año siguiente me hice una promesa a mi mismo, vas a darle mínimo seis meses, vas a tomar una foto antes y otra de seís meses después y vas a hacer las cosas bien. Los resultados son los siguientes. En los próximos días ire poniendo mas sobre dieta y entrenamiento.




Un saludo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario