lunes, 17 de octubre de 2011

LA SOCIEDAD

LA SOCIEDAD



El post de hoy no tiene nada que ver con como quemar grasa, ganar músculo, nutrición ni nada por el estilo.

Hoy quiero parame, y avisar a todos aquellos con sobrepeso y que van a empezar a cuidarse e ir al gimnasio, del papel que va a jugar una parte de la sociedad en este proceso. Esta suele estar formada por los típicos listillos, gente bastante envidiosa, gente que juzga demasiado rápido y que suele insultar y despreciar aquello que desconocen o que envidian. Vais a enfrentaros básicamente a tres fases:

Inicialmente cuando comencéis y habléis con ellos sobre vuestro deseo de perder esa grasa os dirán " Claro! Sí, yo creo que debes empezar a cuidarte un poco". Básicamente lo que están haciendo es insultarte y diciendo " Sí, yo estoy en mejor forma y tengo mejor aspecto que tú, así que deberías adelgazar". Lógicamente, habrá gente que os lo diga de corazón, vosotros ya sabéis a que me refiero.

Una vez empiezas a perder peso y a mejorar tu aspecto van a decir: " Yo creo que no deberías seguir ya que no tienes la genética necesaria, y es imposible marcar abdominales si no la tienes" y esto te dice alguien que probablemente no haya conseguido nada en su vida, no lo hayan intentado ni siquiera ¿Y vas a escuchar esa mentalidad de perdedor? En realidad lo que esta pasando es que al verte mejorar en todos los aspectos comienzan a dudar sobre sí mismos y comienzas a retarles físicamente y en lo mas profundo de su ego.

Al final, cuando por fin logras tu objetivo y decides hacerte unas fotos sin camiseta para inmortalizar todos ese proceso y que te sirvan de motivación y para y recordarte que todo se puede conseguir con esfuerzo, disciplina y dedicación, en momentos duros del futuro, os van a a hacer comentarios como: "vaya flipado", "vaya chulo de mierda", "está loco" o el que más gracia me hace de todos: ''ESO NO PUEDE SER SANO''. Y lo mas cojonudo es que esto te lo suelen decir un viernes por la noche, con una copa en su mano derecha y un cigarro en su izquierda.

Yo os recomendaría que  os alejéis de estas personas como de la peste porque bastante tenemos con nuestro esfuerzo y sacrificio diario como para encima escuchar comentarios de este tipo.

Estamos en un país libre y todo el mundo tiene la libertad de opinar pero no olvidéis que con ello viene la libertad de escuchar.

Por último os dejo una de mis escenas favoritas de mi película favorita:




Un abrazo.

1 comentario: